Secciones

viernes, 3 de diciembre de 2010

Los equipos de fútbol, afectados por la huelga de controladores


Aena se ha visto obligada a cerrar prácticamente todo el espacio aéreo español debido a que un 70% de los controladores aéreos ha abandonado hasta el momento sus puestos de trabajo alegando problemas físicos. El cierre de los aeropuertos afecta, hasta ahora, a unos 250.000 pasajeros de vuelos nacionales e internacionales. Entre los perjudicados se encuentran los equipos de fútbol de la liga española.

El Atlético de Madrid se ha visto obligado a viajar por carretera a Valencia, donde juega mañana con el Levante. La plantilla rojiblanca tenía previsto partir vía aérea a la capital del Turia las 19:00 horas, pero ante el cierre de Barajas, ha tomado la decisión de viajar en autobús, una vez que la expedición había llegado ya al aeropuerto. Por su parte el Barcelona mantiene su plan de vuelo para dirigirse a Pamplona a las 10:30 horas, aunque están pensando en una solución en el caso de que no pueda ser así: tomar el tren hasta Zaragoza o hacer el viaje en autobús. Dependiendo de cómo evolucione la situación, el club tomará una u otra decisión.

La liga Adelante también está afectada. Las Palmas juega el domingo contra el Celta de Vigo en Balaídos, y no sabe si su vuelo con destino a Peinador saldrá o no.
Todos están pensando en una posible solución para poder llegar a sus destinos previstos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario