Secciones

miércoles, 13 de octubre de 2010

Luis Fabiano: “Si mi vida sigue así en enero, buscaría una solución”

El jugador del Sevilla, Luis Fabiano, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en el acto de presentación de la VII edición ‘Sácale partido al cole’ que se realizó en el Colegio Público Ortiz de Zúñiga de la capital andaluza, al que acudió asistió junto a su presidente, José María del Nido, su compañero Alexis, además del delegado provincial de educación, Jaime Mougán.

El brasileño reconoció que no está pasando un buen momento, pero no lo considera que sea “el fin del mundo”, aunque está tranquilo. El futbolista afirmó que está trabajando “a conciencia para ser el Luis Fabiano de siempre, para jugar y marcar goles”, aunque cree que “lo mejor es jugar para ir cogiendo ritmo y confianza, pero la decisión depende del entrenador”.


Sobre su futuro, el delantero quiere seguir en el Nervión y duda de que sean ciertas las supuestas declaraciones de su representante, José Fuente, sobre su posible marcha en enero. “Hace un mes que he renovado. No pienso en marcharme, quiero centrarme en el equipo y en mi trabajo. Para enero quedan meses. No se qué pasara... Si mi vida sigue así en enero, buscaría una solución”, explica el ‘9’ de Brasil. Asimismo, Luis Fabiano ha asegurado que no tiene ninguna oferta y sobre el interés del Real Madrid, y afirma que “son rumores”.

Por último sobre Gregorio Manzano, el ariete cree que es un buen entrenador y que le gusta la forma que tiene de relacionarse con el equipo y su manera de hablar. “Es muy buen entrenador, que le gusta usar mucho el balón y a mí me gustan sus métodos”, concluyó.


Fuente: sevillafc

No hay comentarios:

Publicar un comentario